El hecho sucedió en calle 11 y Alfonso XIII, Pocito durante la noche madrugada de este jueves. Un incendio de grandes magnitudes comenzó a propagarse, por causas que serán investigadas, en un depósito de la zona propiedad de la familia Linares. Debido a la llegada del viento Sur, las llamas comenzaron a enfurecer y amenazaron con alcanzar una vivienda cercana.
Como el fuego se propagó demasiado en poco tiempo, hubo que trabajar con seis dotaciones, al menos, de bomberos del cuartel central y voluntarios de Pocito y Chimbas. Hasta el momento, lo que se sospecha es que se trató de un cortocircuito, indicaron las fuentes.
Te puede interesar...
Las llamas consumieron todo a su paso. Se perdieron tractores y herramientas varias. Afortunadamente, no hubo heridos y el siniestro fue controlado después de varias horas de labor.
Temas
Te puede interesar
- Policiales
-
-
-