"
San Juan 8 > San Juan > ebriedad

Sujeto en estado de ebriedad amenazó y robó a su propia familia

El acusado fue condenado a 6 meses de prisión condicinal.

Un sujeto fue sentenciado a 6 meses de prisión por agredir y robarle a su propia familia. Según se supo regresó de un cumpleaños en estado de ebriedad cuando empezó a insultar a su pareja. La mujer le pidió que se fuera y si bien se retiró de la casa, ella llamó al 911, haciéndose presente el móvil de Comisaria 30º quienes la entrevistaron y se fueron a realizar recorridas por el barrio.

Momentos después, Sánchez regresó quien le pegó una patada a la puerta de ingreso y al estar cerrada con una tranca de chapa en mal estado fue cuando se abrió fácilmente, allí empezó a decirle a la mujer que la iba a ahorcar hasta matarla, en ese momento su hija se metió en el medio para que se retiré, pero Sánchez la empezó a insultar, luego tomó un televisor Smart TV y se lo llevo.

Un día después, la víctima se encontraba durmiendo con sus hijos, cuando Sánchez empezó a golpear la puerta de ingreso diciendo que quería entrar y que era su casa. Ante esta situación, la mujer llamó otra vez al 911.

Te puede interesar...

Finalmente, el hombre fue detenido y condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional por desobediencia de orden judicial, amenazas y huerto.

Temas