San Juan 8 > San Juan > Maestras

Su madre murió por COVID y sus maestras iniciaron una colecta para ayudarlos

La madre del pequeño, que va sexto grado, dio a luz y murió dejando a un bebé recién nacido. El papá es trabajador independiente y quedó a cargo de ambos niños.

Una triste historia más que deja la pandemia tiene como protagonista un bebé recién nacido y a su hermano. La mujer dio a luz, pero falleció a raíz de las complicaciones causadas por el COVID-19. A raíz de esto dos maestras quieren ayudar al papá de los pequeños que quedó sólo y en una situación económica difícil.

Florencia Blanco y Marianela Lecharde, maestras de sexto grado de la Escuela Clara Rosa Cortínez, usaron sus rede sociales para iniciar una campaña solidaria.

Te puede interesar...

“Con profundo dolor tenemos que comunicar que nuestra escuela está de duelo. Lamentablemente la mamá de uno de nuestros niños de 6to grado, Silvana Tulco ha fallecido por causa de Covid. Además de la inmensa y dolorosa pérdida, la familia está en una situación económica muy difícil ya que el papá es un trabajador independiente y ha quedado a cargo de niños, entre ellos un bebé recién nacido, que gracias a Dios pudieron salvar”.

La comunidad educativa de la Escuela Clara Rosa Cortínez, familias, docentes y equipo directivo los invitan a todos los sanjuaninos que quieran a colaborar con una campaña solidaria para ayudar a la familia Quintana Tulco.

Se necesita:

#Leche Nutrilón

#Pañales P y M

#Leche larga vida o en polvo

#Artículos de higiene y limpieza

#Mercadería en general (teniendo en cuenta que hay niños en pleno crecimiento)

#Artículos de higiene específicos para bebé

Los elementos se podrán llevar a la Escuela Clara Rosa Cortínez el día viernes 4 de junio, en horario de 8 a 12 y de 13.30 a 17.30.