San Juan 8 > San Juan > Sergio Uñac

Sergio Uñac: "Este 14 de noviembre vamos a hacer historia nacional"

Durante el acto de cierre de campaña, en Albardón, el presidente del Frente de Todos alentó a votar el domingo.

Albardón fue el departamento elegido para el cierre de campaña del Frente de Todos. Walberto Allende, Fabiola Aubone y Luis Rueda, los candidatos a diputados nacionales, estuvieron junto al gobernador y presidente del Frente, Sergio Uñac. Durante su discurso, el primer mandatario provincial, remarcó la importancia de ir a votar el domingo: “Este 14 de noviembre vamos a hacer historia”, esto en referencia a que la provincia fue una de las pocas en donde triunfó el Frente en las PASO.

Todos alentaron a que los sanjuaninos se acerquen a las urnas el domingo para que se celebre la democracia. La invitación fue para que el voto de confianza sea para el oficialismo.

Te puede interesar...

“Queremos mayor participación popular que se una fiesta cívica. Cuando abran las urnas aceptaremos el resultado, pero presiento que será a favor del Frente de Todos”, indicó Uñac.

Durante su discurso el presidente del Frente, remarcó el proyecto con el que se trabaja en la provincia. “San Juan se destaca por la baja en la tasa de desocupación, está en el podio del empleo y esto no se debe a mí se debe a que todos los sanjuaninos trabajamos juntos”, sostuvo Uñac.

Sobre los candidatos que pueden llegar al Congreso indicó que van a defender “con uñas y dientes” los intereses del pueblo sanjuanino.