San Juan 8 > San Juan > Cerveza

Ruta de la Cerveza: 530 personas pudieron obtener su pinta gratis

La propuesta incentiva la vacunación entre los más jóvenes. Además, les permitirá a los sanjuaninos conocer este nuevo circuito gastronómico.

El pasado lunes 5 de julio, de la mano con el inicio del receso invernal se lanzó el nuevo Circuito Gastronómico en Rivadavia. Con la idea de dar a conocer esta alternativa se ofrece una pinta gratis a quienes hayan recibido alguna dosis de la vacuna del Covid-19.

Te puede interesar...

En unos 10 días se acercaron a los 10 bares habilitados a la ruta de la cerveza artesanal unas 530 personas. “Presentaron su carnet de vacunación Covid19 y obtuvieron su pinta gratis, en la Ruta de la Cerveza", dijo Juan Castañares, director de Turismo del departamento.

Esta propuesta busca incentivar la inoculación entre los jóvenes. Además les permitirá a los sanjuaninos conocer este nuevo circuito gastronómico de Rivadavia.

Beer Tour - Recorrido Turístico Cervecero

cerveza.jpg

Durante estas vacaciones de invierno, ofrecerán los diferentes luares habilitados, también, recorridos turísticos cerveceros, degustaciones, maridajes y distintas actividades que permitirán conocer el mundo de la cerveza artesanal y los emprendimientos de Rivadavia. "Este fin de semana los visitantes pudieron recorrer y realizar actividades en alguno de los locales que forman parte de la Ruta de la Cerveza Artesanal", expresó Castañares.