El intendente Miodowsky comentó acerca de la importancia de estas nuevas movilidades para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios municipales, y agradeció a quienes trabajaron para hacer posible esta presentación.
Además, el jefe comunal destacó que se produjo un ahorro de 60 millones de pesos al comprar dos camiones sin caja compactadora y reciclando dos cajas antiguas que estaban en desuso, lo que permitió optimizar recursos y reducir costos.
movilidades rivadavia (2).jpeg
Gracias a una alianza estratégica con Banco San Juan, quien facilitó un programa de leasing para adquirir los nuevos vehículos, el municipio de Rivadavia pudo sumar estas nuevas movilidades a su flota. Esta alianza permitió acceder a financiamiento a largo plazo y condiciones ventajosas para la adquisición de los nuevos vehículos.
movilidades rivadavia (1).jpeg
Miodowsky afirmó: “Es muy emocionante para mí estar acá presentando parte de las 11 movilidades municipales adquiridas hasta ahora, lo que requirió una ingeniería financiera importante y supone un gran apoyo de toda la gestión. Hacemos todo con mucho esfuerzo y sacrificio y es el resultado del trabajo constante de quienes componemos el municipio de Rivadavia. Invito a todos a sentirnos parte de esto, porque todo lo que se hace, se lleva adelante para el bienestar de nuestros vecinos”.
Con estas nuevas adquisiciones, el municipio de Rivadavia refuerza su compromiso con la modernización y mejora continua de sus servicios, y busca ofrecer una mejor atención a sus ciudadanos y visitantes.