A 10 meses de que una mujer sea rociada con nafta y luego quemada en su casa por su pareja, se espera conocer la condena por intento de femicidio contra Sebastián Quiroga. Este hombre se encuentra en el Penal de Chimbas y este lunes deberá escuchar la sentencia que dictamine el juez.
Quemó a su esposa con nafta, la dejó con secuelas de por vida y será condenado
El juicio contra Sebastián Quiroga terminará este lunes. La Fiscalía pidió 15 años de prisión por tentativa de femicidio. El caso ocurrió en julio del 2021.
La fiscalía a cargo de Claudia Sálica pidió 15 años de prisión, el máximo de la condena por el delito intento de homicidio agravado por violencia de género. La sentencia se conocerá después de las 17 de este lunes 9 de mayo a 10 meses del violento ataque.
Te puede interesar...
Según fuentes judiciales, la mujer estuvo internada cerca de 5 meses en el hospital Marcial Quiroga y las secuelas serán de por vida. Además, aseguraron que atraviesa una difícil situación psicológica por la gravedad de las heridas en su rostro.
Leé también: Lucha por su vida la mujer que fue rociada con nafta y luego prendida fuego
El ataque ocurrió el 6 de julio del 2021 en Chimbas. La mujer estaba junto a Quiroga en el interior de la casa que se encuentra detrás de la vivienda materna de la víctima.
La mujer logró salir de la habitación en donde convivía también con sus tres hijos y fue asistida por uno de sus hermanos que estaba en la parte de adelante con su madre.