San Juan 8 > San Juan > Primavera

Primavera Fest: cómo es el ingreso al Circuito El Villicum

Autoridades de Desarrollo Humano y de Salud Pública anticiparon todo lo que se vivirá este 21 de septiembre en el Circuito San Juan Villicum.

Cada vez falta menos para vivir un evento especial para las juventudes. La Primavera Fest en el Circuito San Juan Villicum es casi un hecho, el cual contará con público presencial gracias al gran avance en la campaña de vacunación y el estatus sanitario alcanzado por la provincia.

Este año el evento que dará cierre a la Semana de las Juventudes, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, contará con la reconocida fiesta internacional “Bresh”. Además, la banda “Migrantes” y los ganadores de los concursos organizados por la Dirección de Juventudes “Somos Música”, “Talento Urbano” y la final del “Freestyle”.

Te puede interesar...

En ese sentido, autoridades de la cartera social brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre todo lo que se vivirá en el departamento Albardón. La misma estuvo a cargo del subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino; el director de las Juventudes, Emiliano Paradiso y Teresa Laciar, directora del Programas Nacionales y Provinciales del Ministerio de Salud Pública.

Al respecto, el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino expresó que “es un gran esfuerzo que lleva adelante el Gobierno de San Juan, con un trabajo articulado entre varias áreas y con mucha expectativa por este paso hacia la nueva presencialidad. Se buscó hacer parte a todas las juventudes, con diferentes actividades como competencias, capacitaciones y expresiones artísticas. Es una gran apuesta para que el 21 de septiembre pueda desarrollarse”.

A su vez, el director de las Juventudes, Emiliano Paradiso agregó: “Estamos muy contentos de estar a un día de la Primavera Fest y por eso desde la dirección queremos agradecer a todas las personas involucradas en el desarrollo de este evento. También a todas las juventudes que participan. Será un evento federal con participación de jóvenes de todos los departamentos”.

“Con los protocolos correspondientes llevaremos adelante este evento para que podamos vivir una gran jornada recreativa, cargada de actividades, buena música, pero sobre todo cuidándonos y entendiendo que es una responsabilidad de todos continuar avanzando hacia la nueva normalidad”, agregó el funcionario.

primavera ingreso.jpg

Es importante destacar que la celebración será respetando distanciamiento social y con el aforo autorizado por parte del Comité COVID-19. Además, las puertas permanecerán abiertas desde las 12.30 horas y cada participante deberá ingresar portando su e-ticket (código QR), el cual es único e intransferible.

En el predio, habrá una feria de entretenimiento en donde cada asistente podrá disfrutar de un sector gastronómico animado por DJ sanjuaninos. Al mismo tiempo, un sector a cargo del Ministerio de Salud Pública. También, todo el predio tendrá sectores de hidratación gratuita para que puedan abastecerse de agua.

primavera salida.jpg

Otro aspecto a tener en cuenta es que solo podrán ingresar a presenciar la fiesta aquellas juventudes que se encuentren previamente acreditadas a través del sitio web oficial de la Dirección, www.somosjuventudes.com.ar. A través de la misma plataforma, quienes no asistan al evento podrán seguir las alternativas minuto a minuto en vivo.