San Juan 8 > San Juan > La Bebida

"Pasamos por muchas cosas feas, ahora vamos a tener una vivienda digna"

Una de las beneficiarias habló con Canal 8 y agradeció la posibilidad de contar con un techo seguro.

Los complejos habitacionales entregados este lunes en La Bebida forman parte de la promesa que el propio presidente hizo tras los daños causados por el terremoto del 18 de enero del 2021, que dejó 3000 familias perjudicadas por la destrucción, total o parcial, de sus viviendas.

Una de las beneficiarias habló con Canal 8 y agradeció la posibilidad de tener una vivienda digna. "Vivo con mi abuela y por ahí sacarla del rancho era un lío porque había mucho barro. Pasamos muchas cosas feas, ahora vamos a tener una vivienda digna", comentó.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, tuvo lugar la mayor entrega de soluciones habitacionales en la presente gestión local y también en la del presidente de la República.

Además, cabe destacar que la construcción de los barrios se realizó con la celeridad necesaria para cubrir ampliamente las necesidades de las familias damnificadas.

En este marco, desde el Gobierno local, conjuntamente con Nación, se pusieron en marcha los trabajos requeridos con la mayor fuerza reconstructiva, sumada a la solidaridad de todos los sanjuaninos y argentinos.

Estas son las viviendas que entregará el presidente en San Juan

ENTREGA DE VIVIENDAS EN RIVADAVIA