San Juan 8 > San Juan > Vuelta a San Juan

Oficializaron la suspensión absoluta de la Vuelta a San Juan

En un comunicado oficial, este jueves los organizadores de la Vuelta Internacional a San Juan confirmado lo ya anunciado por el Gobierno.

Tal como lo había adelantado el Gobierno local, en la voz del secretario de Deportes, Jorge Chica, este jueves los organizadores de la vuelta ciclística más importante de la provincia, comunicaron oficialmente que no habrá vuelta ni local, ni nacional y mucho menos internacional. Esta medida responde a la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo, por la escalada de casos sufrida por la presencia de Ómicron, y que San Juan percibe.

El comunicado oficial

Te puede interesar...

"La organización de la Vuelta a San Juan informó que tras analizar la situación sanitaria que atraviesa el mundo, de la cual la provincia y el país no son ajenos, decidió suspender la 39a edición de la competencia en todas sus formas, incluyendo la Vuelta de Tod@s.

Entendiendo que la salud de la población es primordial para que juntos podamos reencontrarnos con la Vuelta más importante de América y vivirla con la pasión que nos caracteriza.

Cabe aclarar que las fechas del 30 de enero y 6 de febrero quedan disponibles para el desarrollo del calendario de la Federación Ciclista Sanjuanina".