Mónica Coca está grave y piden cadenas de oración por su recuperación
Mónica Coca, vicerrectora de la UNSJ, venció el COVID-19 pero sigue internada y en grave estado. Las redes se colmaron de pedidos de oración para su recuperación.
Hace poco más de una semana, Mónica Coca, vicerrectora de la UNSJ, dio negativo de COVID-19 y su estado de salud era estable, con una leve mejoría. Sin embargo, en las últimas horas su estado de salud empeoró y se encuentra en grave estado. A partir de esto, las redes sociales se colmaron de pedidos de cadenas de oración para darle fuerza y por su pronta recuperación.
Te puede interesar...
Casi un mes lleva internada Mónica Coca, luego de que se complicara su saturación de oxígeno tras detectarse que era positiva de COVID-19. Pero hace poco más de una semana, estaba mejorando levemente y desde hace unas horas su estado empeoró.
Desde Salud Universitaria informaron a sanjuan8.com que empeoró la parte respiratoria de Mónica Coca, su pulmón no está haciendo un buen intercambio de gases y no trabaja como debería hacerlo. A pesar de que su corazón y riñones están bien, su situación general está desmejorando.
Mónica Coca continúa internada en Terapia Intensiva en una clínica privada, con asistencia respiratoria mecánica y su estado de salud es grave.
Es por esto que las redes sociales se llenaron de posteos para pedir por cadenas de oración por la pronta recuperación de Mónica Coca.