San Juan 8 > San Juan > Mónica Coca

Mónica Coca está grave y piden cadenas de oración por su recuperación

Mónica Coca, vicerrectora de la UNSJ, venció el COVID-19 pero sigue internada y en grave estado. Las redes se colmaron de pedidos de oración para su recuperación.

Hace poco más de una semana, Mónica Coca, vicerrectora de la UNSJ, dio negativo de COVID-19 y su estado de salud era estable, con una leve mejoría. Sin embargo, en las últimas horas su estado de salud empeoró y se encuentra en grave estado. A partir de esto, las redes sociales se colmaron de pedidos de cadenas de oración para darle fuerza y por su pronta recuperación.

Te puede interesar...

Casi un mes lleva internada Mónica Coca, luego de que se complicara su saturación de oxígeno tras detectarse que era positiva de COVID-19. Pero hace poco más de una semana, estaba mejorando levemente y desde hace unas horas su estado empeoró.

Leé: La vicerrectora de la UNSJ contó que es Covid positivo: “Hace varios días me encuentro aislada, tranquila y atenta”

Desde Salud Universitaria informaron a sanjuan8.com que empeoró la parte respiratoria de Mónica Coca, su pulmón no está haciendo un buen intercambio de gases y no trabaja como debería hacerlo. A pesar de que su corazón y riñones están bien, su situación general está desmejorando.

Mónica Coca continúa internada en Terapia Intensiva en una clínica privada, con asistencia respiratoria mecánica y su estado de salud es grave.

Es por esto que las redes sociales se llenaron de posteos para pedir por cadenas de oración por la pronta recuperación de Mónica Coca.

Mónica Coca posteo 1.jpg
Mónica Coca posteo.jpg
Mónica Coca posteo 2.jpg