Locutora golpeada por el dueño de una radio
Jueves 03 de Octubre de 2019

La locutora agredida por el dueño de una radio agradeció a Dios por estar viva

Claudia Vázquez, usó las redes sociales para contar cómo pasó estos últimos días. La defensa de la víctima pidió la restricción perimetral para Rodolfo Ridao, tras conocer que la Justicia le otorgó la eximición de presión.

Claudia Vázquez, la locutora de radio que fue agredida por el dueño del medio donde trabajaba, usó las redes sociales para agradecer a todos los que la están ayudando en estos momentos. La mujer comenzó su posteo diciendo: "quiero agradecer a Dios nuestro Señor y a la Virgen por estar viva".



Durante su relato, comentó que tuvo que enfrentar con valentía lo que le pasó y armarse de valor para contar a sus hijos el momento que experimentó. Hizo hincapié en los oyentes de su programa que se comprometieron y llamaron al 911.



Este miércoles, la defensa de la víctima presentó un pedido de restricción perimetral para Rodolfo Ridao, luego de conocer que el juez Matías Parrón le otorgó la eximición de prisión, es decir que el empresario estará libre mientras dure el proceso de investigación. En tanto se conoció que este viernes el dueño de radio Bohemia se presentará a declarar ante el juez.

Comentarios