"
San Juan 8 > San Juan > San Martín

Karen hizo historia en San Martín al ganar el Concurso de "Mejor Asador"

Por primera vez una mujer ganó el primer premio en el 6° Concurso de Mejor Asador. Se trata de Karen Moreno Ambrosini.

En un fin de semana lleno de aroma a brasas, el departamento de San Martín celebró su anual Concurso de Mejor Asador, donde por primera vez en la historia, una mujer se llevó el premio en la Categoría N° 1, dedicada al asado "a las brasas". La protagonista es Karen Moreno Ambrosini.

Karen, con su destreza y pasión por la cocina a las brasas, logró conquistar a los exigentes paladares del jurado, compuesto por reconocidos expertos en gastronomía local.

El jurado destacó la habilidad de Karen para lograr el punto exacto de cocción en cada corte de carne, así como el equilibrio de sabores en su asado. En el segundo lugar de la Categoría N° 1 se ubicaron Arturo Fabián Ramos y Matías Ramos, quienes presentaron una propuesta igualmente sorprendente. En el tercer puesto, compartiendo el honor, se encuentran Luis Flores y Fernando Elizondo.

Te puede interesar...

karen asadora.jpeg

Karen Moreno Ambrosini, visiblemente emocionada, expresó su alegría y agradecimiento al recibir el reconocimiento como la mejor asadora de San Martín y su no solo marcó un hito en la historia del concurso, sino que también abrió nuevas puertas y desafió estereotipos en el tradicional ámbito de la parrilla.

El evento cultural, que reunió a amantes de la parrilla de toda la comuna sanmartiniana, se llevó a cabo en un ambiente folclórico, gastronómico y artesanal que se repite por sexto año consecutivo y ya marcó una tradición en San Martín.

Los otros ganadores:

Categoría N° 2, “a las llamas", Mariano Morales y Emerson Morales se llevaron el primer puesto, destacándose también por la mejor ornamentación del stand. El segundo lugar lo ocuparon Jesús Ríos y Mauricio Castro, y el tercer puesto fue para Mario Arias y Cristian Arias.

Categoría N° 3, para “Profesionales", Cristian Romero y Gastón Gómez se coronaron en el primer lugar, seguidos por Ricardo Alfredo Muñoz en el segundo puesto, y Jorge Ariel Tobar en el tercer puesto.