San Juan 8 > San Juan > Jorge Ferraresi

Jorge Ferraresi, con Canal 8: "Sentimos orgullo cuando venimos"

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación habló de las viviendas en construcción y de los objetivos a futuro.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, fue parte de la comitiva presidencial que arribó este jueves a San Juan para visitar el barrio La Pampa y entregar las llaves de 141 departamentos en el barrio Gran Libertador.

En una charla exclusiva con Canal 8, el funcionario nacional comentó que cada vez que vienen a San Juan sienten "gran orgullo" porque ven materializado lo que se planifica con el gobernador Sergio Uñac.

Te puede interesar...

“Fue una jornada muy importante. Nos comprometimos con el Presidente a entregar, el 26 de Julio, la vivienda número 50 mil en Argentina y será aquí en San Juan”, comentó Ferraresi.

Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, destacó la articulación que hay con la provincia que entiende la problemática del hábitat y la resuelve.

“Ya entregamos 3 mil viviendas y hay otras 4 mil en ejecución en la provincia. También, en conjunto vamos a planificar lo que viene del 2023 al 2027, el objetivo es ir resolviendo las cuestiones estructurales que el Censo 2022 nos permitirá tener datos precisos del déficit habitacional en Argentina”, expresó Ferraresi al culminar la charla con Canal 8.