San Juan 8 > San Juan > IPV

IPV reveló cuál será el próximo barrio en ser entregado

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda brindaron detalles sobre los complejos habitacionales cuyos trabajos están próximos a finalizarse.

Este jueves, el Instituto Provincial de la Vivienda reveló cuál será el próximo complejo habitacional en ser entregado en San Juan. Según afirmó el director del organismo, Marcelo Yornet, el Barrio Grimalt 3, ubicado en el departamento Ullum, es el que tiene el porcentaje de obra más avanzando.

En diálogo con sanjuan8.com, el funcionario comentó que están ultimando los detalles para la entrega de dicho barrio, el cual ya cuenta con propietarios, quienes fueron beneficiados a través de un sorteo.

Te puede interesar...

En cuanto a la posible fecha de la entrega de las llaves, Yornet no precisó una fecha específica pero adelantó que será el próximo barrio en ser inaugurado. Asimismo adelantó que se aproxima la culminación de las obras en un barrio de Chimbas que fue sorteado en 2018.

Por último, Marcelo Yornet confesó que desde el IPV se encuentran analizando de forma paralela cómo será la relocalización de los asentamientos que se vieron afectados por el Terremoto del 2021, cuyos habitantes conformarán los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes.

Temas