San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Hay 312 internados por Covid-19 y quedan 24 camas UTI libres

El Ministerio de Salud Pública informó que del total de internados, 141 personas transitan el proceso infeccioso en Área Crítica.

El Ministerio de Salud Pública informó que, hasta el día de la fecha, 312 personas que contrajeron Covid-19 se encuentran internadas entre los hospitales y clínicas, tanto del ámbito público como privado.

Del total de internados, 141 personas transitan el proceso infeccioso en Área Crítica o Terapia Intensiva. Entre ellos, se encuentra una mujer embarazada.

Te puede interesar...

En este sentido, cabe destacar que debido a la baja saturación de oxígeno en sangre que presentan, 68 pacientes requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Respecto a la ocupación de camas de cuidados intensivos, de las 226 con las que cuenta el sistema de salud de San Juan, 202 se encuentran ocupadas; 141 por pacientes que tienen Covid-19 y 61 por personas que padecen otras patologías.

Traducido a porcentajes, la provincia cuenta con una ocupación del 89.4% de camas UTI, en donde el sector privado es el más exigido con un promedio del 98.2%.

Ocupación de camas UTI.pdf