"
San Juan 8 > San Juan > Fabián Martín

Fabián Martín: "Trabajo y educación son los pilares para salir adelante"

El vicegobernador electo brindó una conferencia de prensa antes de asumir su cargo en la Cámara de Diputados.

Fabián Martín, el vicegobernador electo brindó una conferencia de prensa, antes de la jura en la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados.

Quien estará al frente del Poder Legislativo destacó que es un gran compromiso asumir a 40 años de la Democracia y será una tarea ardua la que lo espera junto a Marcelo Orrego, como gobernador de San Juan.

Martín apuntó al trabajo y a la educación como pilares fundamentales para revertir la difícil situación que atraviesa el país y la provincia. "Contamos con importantes recursos para esto, la minería, la ganadería, las energías renovables hasta la innovación de nuestros emprendedores. La educación y el trabajo son nuestras herramientas clave para salir adelante", afirmó.

Te puede interesar...

Con un enfoque en la esperanza y el compromiso destacó que, a pesar de los desafíos, cree que, haciendo las cosas correctamente, podrán superar las adversidades en poco tiempo. Durante la conferencia, también habló de la austeridad un pedido especial de Marcelo Orrego para esta nueva gestión y remarcó la importancia de reducir cargos que no son esenciales para la gestión pública.

Además, señaló que el discurso del nuevo presidente Javier Milei alienta a trabajar en conjunto para sacar al país adelante. "Entendemos que, más allá de los frentes políticos, lo que realmente importa son los intereses generales de los sanjuaninos. Debemos caminar hacia un futuro mejor, claro que esto no es de un día para el otro, sino que hay que recorrerlo”, destacó el vicegobernador electo.

HABLA FABIÁN MARTÍN ANTES DE ASUMIR COMO VICEGOBERNADOR