San Juan 8 > San Juan > parque de mayo

Exequiel Palacios será parte de las celebraciones de la Selección en San Juan

El mediocampista estará en los festejos del Parque de Mayo. El show está previsto desde las 16.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó la presencia de un jugador de la Selección Argentina campeona del Mundo en Qatar 2022. Se trata de Exequiel Palacios, el mediocampista tucumano, actual jugador del Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga de Alemania acompañará la comitiva que recorrerá la Difunta Correa y el Parque de Mayo.

Su carrera como futbolista profesional comenzó en Club Atlético River Plate en el año 2015, con el cual consiguió 4 títulos locales y 3 internacionales, siendo uno de los más destacados la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors, cuya final se disputó en Madrid, España.

Te puede interesar...

Exequiel Fernandez.jpg

Debutó con la selección de fútbol de Argentina en el año 2018, formando parte de la nómina de Lionel Scaloni. Dos años después, sería partícipe de la Copa América en la que Argentina se consagra campeón. También ganó la Finalissima frente a Italia. El jugador actualmente cuenta con 24 años y un futuro enorme.

Oriundo de Faimallá, Exequiel Palacios debutó en la Copa Mundial de Qatar a los 23 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Alexis Mac Allister, en el triunfo de Argentina frente a México por 2 a 0, convirtiéndose en el primer jugador tucumano en levantar una Copa del Mundo de Fútbol.