San Juan 8 > San Juan > Escuela Boero

Escuela Boero: representa a San Juan a nivel nacional y necesita ayuda

Los estudiante, que ya ocuparon el podio el año pasado, nuevamente participan de una competencia de autos eléctricos. Podés ayudarlos con tu voto.

Los estudiantes de la Escuela Boero se coronaron el año pasado en la competencia nacional de autos eléctricos y este año vuelven a participar. Una vez más necesitan el apoyo de todos los sanjuaninos que pueden sumarse con los votos.

El grupo de estudiantes participará en la competencia el 2, 3 y 4 de diciembre en San Carlos de Bariloche. El detalle a tener en cuenta, es que si la comunidad los ayuda con su voto, el auto gana 5 posiciones en la competencia y tiene más chances de llegar primero. La competencia consiste en cuatro carreras clasificatorias consistente en una vuelta de destreza, picada, dos vueltas con cambio de piloto.

Te puede interesar...

Desafío ECO YPF establece que los participantes deben diseñar y construir, con la guía de sus profesores, un automóvil eléctrico alimentado por baterías. El propósito es fomentar la investigación sobre sistemas de transporte alternativos no contaminantes, para diseñar, producir, testear y competir utilizando nuevas tecnología. Entre las premisas deben además contemplar el cuidado del medio ambiente, aprendizaje integrado y utilización del diseño y construcción, para la aplicación de principios científicos, conceptos matemáticos y de sistemas tecnológicos.

Los interesados en ayudar deben ingresar a este link y darle me gusta a la escuela 4, posición en la que figura la Escuela Boero.