San Juan 8 > San Juan > siniestros viales

En sólo tres días, siete personas murieron en diferentes siniestros viales

Desde el viernes hasta última hora del domingo se registraron siete víctimas fatales. Mientras tanto hay 4 personas internadas.

Las tragedias viales fueron noticia durante todo el fin de semana en San Juan. Con un saldo doloroso: siete personas murieron en sólo tres días. Los accidentes fatales, en el ultimo fin de semana de junio, comenzaron en la madrugada del viernes y se extendieron hasta última hora del domingo.

Te puede interesar...

Viernes 3:00 de la mañana: dos hermanas de 40 y 42 años circulaban en moto por avenida de Circunvalación a metros de Libertador y fueron impactadas de atrás por un conductor borracho. Lamentablemente, la acompañante de la motociclista murió en el lugar y la conductora quedó gravemente herida y aún se encuentra internada.

Accidente en Santa Lucía.jpg

El conductor del auto identificado como Santos Quinteros (56) circulaba con 1.45 de alcohol en sangre, el triple de lo permitido. El reconocido DT viajaba en su auto, un Renault Clio cuando aparentemente perdió el control del rodado y atropelló de lleno a las mujeres que fueron identificadas como: Graciela Marta Jorquera, quien resultó gravemente herida, y Andrea del Carmen Jorquera, de 42 años, quien falleció en el lugar.

Viernes 8:30 de la mañana: Tan sólo cinco horas después, una pareja de adolescentes que circulaba en moto por Villa Krause no advirtió que por la esquina de San Roque y Quiroga pasaba un camión e impactaron de lleno. Lamentablemente Abel Néstor Adrián Pacheco (19) y Angelina Andrea Zarate Contrera (15) murieron en el lugar.

accidente en Rawson -moto-camión1.jpg

Caucete registró tres fallecidos en 24 horas

Sábado 9:00: Juan José Agüero, de 45 años fue encontrado sin vida al lado de su bicicleta. La víctima se encontraba con golpes en su cuerpo producto de caer de su bicicleta color rojo, la cual - al parecer- fue impactada por un vehículo desde atrás.

Se supo que el cuerpo fue encontrado a las 9:10 de la mañana del sábado en Av. de los Ríos entre calle La Plata y Ruta 270, Caucete. El conductor sigue prófugo.

Hombre muerto en Caucete - bicicleta 1.jpeg

Sábado antes del mediodía: un hombre que circulaba por la zona de Bermejo volcó y murió. Según informaron, el conductor que perdió la vida en el lugar es Julián Villa Almazán radicado en Mendoza.

En la camioneta Toyota viajaban también, Norma Ruiz esposa del fallecido, Nahuel y Emilce Villa, hijos del matrimonio y Francisca Villa, hermana del conductor. De acuerdo a la investigación, la familia circulaba por Ruta 141 de oeste a este y luego de una curva, el conductor perdió el control del vehículo dirigiéndose hacia la banquina derecha para luego hacerlo hacia la banquina contraria donde la camioneta comienza a dar vueltas en el descampado.

Leé también: Peatón murió luego de ser embestido y Caucete sumó 3 fallecidos en un día

Tras detenerse, personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes para poder salir de la movilidad. Julián Villa, fue sacado del habitáculo, pero minutos después murió. En tanto, parte de la familia fue trasladada al centro asistencial de Caucete.

Domingo 8:30 de la mañana: una persona que caminaba por calle Lavella y Enfermera Medina fue embestida de lleno por un policía. A pesar de que la víctima identificada como Juan Manuel Torres (59) fue trasladada al hospital departamental, perdió la vida. El conductor del rodado, Borbore Cun John se encuentra detenido.

Muerto en Albardón.png

Albardón

Domingo tarde noche: cerca de las 21 un hombre de unos 40 años, que viajaba de Sur a Norte por calle La Laja, perdió el control de la moto en la que viajaba e impactó contra un poste de luz. Personal del Hospital Giordano llegó al lugar y constató la muerte del motociclista. En el lugar también trabajó personal de la Comisaria 18a del departamento.