San Juan 8 > Policiales > Caucete

Peatón murió luego de ser embestido y Caucete sumó 3 fallecidos en un día

La víctima falleció mientras era atendida por los médicos del hospital departamental. Durante la jornada del sábado se registraron dos muertos más.

El fin de semana sigue sumando víctimas fatales en Caucete. Tras conocer que, durante la jornada del sábado, un ciclista y un conductor de un auto murieron en diferentes siniestros viales, se supo que este domingo perdió la vida un peatón.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, una persona que caminaba por calle Lavella y Enfermera Medina fue embestida de lleno por un policía. A pesar de que la víctima identificada como Juan Manuel Torres (59) fue trasladada al hospital departamental, perdió la vida.

El conductor del rodado, Borbore Cun John se encuentra detenido.

Sábado negro en Caucete

Juan José Agüero, de 45 años fue encontrado sin vida al lado de su bicicleta. La víctima se encontraba con golpes en su cuerpo producto de caer de su bicicleta color rojo, la cual - al parecer- fue impactada por un vehículo desde atrás.

Se supo que el cuerpo fue encontrado a 09:10 de la mañana de este sábado en Av. de los Ríos entre calle La Plata y Ruta 270, Caucete.

Hombre muerto en Caucete - bicicleta 1.jpeg

La primera hipótesis presume que el ciclista fue embestido por un vehículo de mayor porte desde atrás cuando circulaba en dirección Oeste a Este. Luego, fue abandonado en el lugar, donde falleció. Se dispuso diversas medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del hecho como también el levantamiento de cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para la práctica de autopsia.

Siniestro fatal en Bermejo

También durante la jornada del sábado, se conoció que un hombre que circulaba por la zona de Bermejo volcó y murió. Según informaron, el conductor que perdió la vida en el lugar es Julián Villa Almazán radicado en Mendoza.

En la camioneta Toyota viajaban también, Norma Ruiz esposa del fallecido, Nahuel y Emilce Villa, hijos del matrimonio y Francisca Villa, hermana del conductor. De acuerdo a la investigación, la familia circulaba por Ruta 141 de oeste a este y luego de una curva, el conductor perdió el control del vehículo dirigiéndose hacia la banquina derecha para luego hacerlo hacia la banquina contraria donde la camioneta comienza a dar vueltas en el descampado.

camioneta - bermejo - muerte.jpg

Tras detenerse, personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes para poder salir de la movilidad. Julián Villa, fue sacado del

habitáculo, pero minutos después murió. En tanto, parte de la familia fue trasladada al centro asistencial de Caucete.