San Juan 8 > San Juan > vacunación

En el Marcial Quiroga vuelven a vacunar contra el Covid este miércoles

Según informaron desde la división Inmunizaciones, hubo un problema de stock y por eso debieron interrumpir el normal desarrollo de la vacunación.

A partir del 12 de enero, el hospital Marcial Quiroga, en Rivadavia se incorporó como centro de vacunación contra el Covid-19. No obstante ello, algunas personas manifestaron que asistieron al lugar y no pudieron recibir la inoculación. sanjuan8.com dialogó con el jefe de Inmunizaciones, Fabio Muñoz, quien destacó que por unos días tuvieron un problema de falta de stock del suero, pero que a partir del miércoles la vacunación contra el Sars-Cov 2 se normalizará.

La inoculación se realiza de 13 a 19 en el sector de Consultorios Externos. La recomendación de los profesionales es vacunarse para lograr la inmunización. Si bien la vacuna no evita el contagio, protege contra las secuelas y síntomas graves que produce la enfermedad.

Te puede interesar...

A su vez, se recuerda que el vacunatorio del Hospital Marcial Quiroga funciona desde las 7 de la mañana para suministrar cualquier otra vacuna (no Covid-19) y también poder completar el calendario correspondiente.