El rugbier que golpeó a su hija fue procesado, embargado y ahora se fue a la playa

Se trata de Juan de la Plata quien se encuentra en Cartagena de Indias de vacaciones con su novia. La joven mostró en redes el momento.

A menos de un mes de que Juan de la Plata, alias "caballo" fuera denunciado por su expareja por golpear a su hija adolescente y dejarle serias heridas ya se encuentra vacacionando fuera del país. El médico y rugbier durante la jornada del miércoles fue procesado sin prisión preventiva y además se le trabó un embargo de $70.000.

juan de la plata.jpg



El juez del Primer Juzgado Correccional, Pablo Ortega, encontró penalmente responsable a de la Plata del delito de lesiones agravadas por el vínculo. Y horas después de que se conociera la noticia, el hombre que cuenta con una restricción perimetral se tomó un vuelo hacia Colombia.


Leé también: La novia del rugbier detenido por agredir a su hija lo definió como "un padrazo"


Juan de la Plata se espera regresa a la provincia antes de que comience noviembre ya que debe presentar un certificado de su psicólogo ya que tiene la obligación de asistir a terapia hasta que el juez lo determine. Además, deberá llegar e ir a la Comisaría de la Mujer donde también debe comparecer mensualmente.


Leé también: Testimonio de la hija del rugbier: contó que su padre la golpeó con un cinto y habló de otro episodio


Fuentes judiciales informaron a sanjuan8.com que el acusado de golpear con un cinto a su hija de 13 años no notificó a la Justicia sobre su viaje. De todos modos, aseguraron que no tiene por qué hacerlo siempre y cuando cumpla con lo impuesto.

Comentarios