San Juan 8 > San Juan > María Pérez

El brutal asesinato de María Pérez, a un paso de encontrar la justicia

La mujer de 82 años fue asesinada el año pasado en su casa de Villa Paolini, Pocito. Este martes se iniciará el juicio contra Cristian Miguel Di Carlo (35).

Este martes comenzó el juicio contra Cristian Miguel Di Carlo, el vecino de 35 años que terminó siendo el presunto autor del brutal crimen de María Pérez. La historia del crimen es aterradora y su investigación parecía no encontrar la luz que necesitaba para revelar la verdad, pero un hecho incomprensible colocó al único imputado en la escena del crimen.

Fue el mimos Di Carlo quien reveló ser él sin decirlo a viva voz, pero sí buscando el momento oportuno para ofrecerse a la extracción de ADN para comparar. Nada hacía suponer hasta ese momento que se trataba del asesino, pero la intuición del fiscal Renato Roca abrió la puerta del camino que necesitaba la investigación.

Te puede interesar...

Con las pruebas en la mano, este martes Di Carlo se enfrentará al juez de Garantías, Alberto Caballero y al fiscal que lo escuchó pedirle que encontrara al culpable, cuando se conoció aquel aterrador homicidio.

María estaba en su casa limpiando cuando fue sorprendida con Di Carlo, la mató con alevosía y saña, según respalda la acusación, para luego dejarla abandonada en su casa. Todo para robarle. Le hallaron un reloj pulsera de la víctima y un revolver.

Por el brutal Crimen Di Carlo podría recibir la máxima pena, prisión perpetua.