San Juan 8 > San Juan > bebé

El bebé de la mujer que murió en un siniestro presentó una leve mejoría

El pequeño que nació tras una cesárea de urgencia se encuentra aún internado en Terapia Intensiva Neonatal.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que sanjuan8.com pudo saber, el bebé nació tras una cirugía de urgencia y quedó en grave estado. Por estas horas sigue internado en el área de Terapia Intensiva Neonatal del hospital Guillermo Rawson.

La buena noticia es que el bebé ha presentado ciertas mejorías en algunos aspectos, pero aclararon que tiene secuelas importantes. Por eso por estas horas, los profesionales del área Neonatal analizarán su estado neurológico.

accidente Libertador y Caseros, embarazada fallecida (2).jpeg

El accidente

La Policía identificó a la mujer embarazada que falleció en el trágico siniestro vial, que ocurrido en avenida Libertador y calle Caseros, se trata de Yamila Gutiérrez, de 27 años.

La joven, quien estaba embarazada de 8 meses, viajaba con su hija de 8 años como acompañante. Al llegar al cruce de las calles mencionadas es colisionada por un auto Ford Fiesta, guiado por Suzanne Torres de 45 años, oriunda de Venezuela.

Gutiérrez y su hija fueron quienes recibieron la peor parte. Ambas fueron trasladadas al hospital Guillermo Rawson, donde la joven madre falleció, pero su hijo por nacer no. Rápidamente se le practicó una cesárea, el pequeño nació con vida y se encuentra en neonatología del hospital Rawson.

Leé también: La embarazada que murió en un siniestro vial tenía fecha de parto para este miércoles

Yamila Gutierrez.jpg

Se complicó la situación de la conductora que provocó la muerte de la embarazada

Este jueves se realizó la audiencia de control de detención de la mujer que atropelló con su auto y mató a la embarazada en Libertador y Caseros este martes. La Justicia determinó que Suzzane Torres (oriunda de Venezuela) tuvo varias fallas de tránsito a la hora de conducir.

Primero, no respetó la mano derecha de la conductora que falleció (Yamila Gutierrez, de 27 años), pero además no tenía seguro contra terceros, una falta muy grave, sumado a la falta de la RTO. La mujer cometió dos errores inadmisibles, que tendrán peso a la hora de juzgarla.