Comscore

SAN JUAN

Denunciaron a panteoneros ebrios en Caucete: el Municipio tomará medidas legales

Familiares de un joven fallecido debieron sepultarlo ellos mismos porque los trabajadores del cementerio municipal estaban alcoholizados. La intendenta Romina Rosas emitió un comunicado al respecto.

Familiares de un joven fallecido denunciaron que debieron sepultarlo ellos mismos en el Cementerio Municipal de Caucete. Esto sucedió de esa forma porque los panteoneros, que debían esperar el féretro y encargarse de la sepultura, estaban ebrios. Tras esta engorrosa situación, advirtieron a personal policial.

A partir de este penoso hecho, en medio del dolor de los familiares del fallecido, la intendenta Romina Rosas emitió un comunicado y advirtió que tomarán medidas:

“Ante los sucesos ocurridos en el Cementerio Municipal en el día de ayer, la Municipalidad de Caucete quiere expresar el mayor de los respetos a las familias afectadas y a sus seres queridos.

Acercándoles las disculpas por las labores no realizadas y las condiciones en las que se encontraban dichos agentes municipales, comunicamos que se tomarán las medidas administrativas y legales correspondientes”.