San Juan 8 > San Juan > Cassab

Condenaron a 10 años de prisión a Cassab y Galván, 14 para la tía de la menor

La Justicia emitió el fallo contra el exfutbolista, el empresario y la tía de la menor que fue obligada a ejercer la prostitución infantil.

El dirigente social y exfutbolista Roberto "Fido" Galván y el empresario Carlos Cassab fueron condenados a 10 años de prisión por la participación en el grave delito de prostitución de menores, con una víctima de 14 años. La tía de la menor fue condenada a 14 años por obligar a la nena a ejercer la prostitución.

Esta resolución fue firmada por el Tribunal, a integrado por Juan Gabriel Meglioli, Alberto Caballero y Diego Sánz, pese a que la Fiscalía a cargo de Valentina Bucciarelli había solicitado 24 años para la tía de la víctima, 14 para Galván y 12 años para Cassab.

Te puede interesar...

Fue uno de los procesos más largos que debió encarar la UFI Anivi, que se complicó por las constantes presentaciones judiciales de las defensas que entorpecieron el flujo fluido del juicio.

Según la Justicia, la tía de la menor facilitó el nexo para que los involucrados mantuvieran relaciones sexuales por dinero. Fueron varios encuentros que se concretaron con el consentimiento de la tía de la menor, en el departamento de la imputada.

Temas