"
San Juan 8 > San Juan > tiempo

Cómo estará el tiempo en San Juan durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional detalló cuáles serán las condiciones climáticas durante el fin de semana en el Gran San Juan y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para la noche de este sábado se esperan lluvias aisladas en el Gran San Juan, fenómeno que se repetirá durante gran parte del domingo. De acuerdo al pronóstico emitido por la entidad a las 8 horas, la jornada iniciará con un cielo parcialmente nublado, rotará a nublado en su totalidad por la tarde mientras que por la noche se registrarán lluvias aisladas.

En cuanto a la temperatura, el termómetro ascenderá de 17 a 23 grados centígrados por la tarde para luego descender hasta los 18° por la noche. A esto se le sumará una brisa proveniente del cuadrante sureste que oscilará entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

En tanto, el Servicio Meteorológico anunció para este domingo lluvias aisladas durante todo el día y chaparrones por la noche. Por su parte, la temperatura subirá de 13 a 19 grados centígrados. Dichas condiciones mejorarán a partir del día lunes.

Te puede interesar...