San Juan
Jueves 08 de Marzo de 2018

Cayó la mano derecha de un reconocido narco sanjuanino que está preso

Tras 9 allanamientos en Santa Lucía, Chimbas y Rawson lograron incautar cocaína, plata y un auto. El detenido "Danilo" era el socio de un hombre que se encuentra en el Penal de Chimbas.

Durante la noche del miércoles un grupo de efectivos de la Delegación de la Policía de San Juan allanó 9 casas en busca de un peligroso narco vinculado con otro hombre que está preso desde hace años y también cayó por drogas. "El Danilo" fue detenido luego de una persecución policial y quedó seriamente vinculado a una causa de drogas.

Este delincuente, creen que sería la mano derecha de Víctor Camargo, peligroso narcotraficante, que se encuentra cumpliendo condena por tercera vez consecutiva por ser el líder de una banda de narcos, en el Servicio Penitenciario de Chimbas. Esta situación está siendo investigada por la Justicia Federal, ya que no es la primera vez que este hombre arma grupos con personas que están en libertad para comercializar sustancias tóxicas.


En total, los efectivos de la Delegación San Juan, allanaron 9 viviendas ubicadas en Santa Lucía, Chimbas y Rawson. Según fuentes judiciales secuestraron dos kilos y medio de cocaína, plata en efectivo y un auto. "El Danilo" quedó aprehendido y ahora deberá declarar y explicar la vinculación que tenía con Camargo.

Comentarios