San Juan 8 > San Juan > canal

Canal 8 cumple 58 años y lo celebra junto a las familias sanjuaninas

El 2 de mayo de 1964 el primer canal de televisión de la provincia comenzaba su emisión. Desde aquel entonces pasaron 50 años con toda la información y actualidad de San Juan.

Canal 8, el medio de comunicación líder en información, cumple 58 años llegando a los hogares sanjuaninos. Desde acá queremos agradecer a quienes nos eligen día a día y nos permiten seguir siendo el mejor canal de comunicación local.

Te puede interesar...

canal 8 tv 3.webp

El 2 de mayo de 1964 el medio comenzaba a emitir por primera vez para toda la provincia desde el tradicional edificio donde Jorge Estornell comenzó con el sueño de la tv en San Juan.

En aquellos años pocos hogares tenían televisores y la programación de daba fragmentada de 12 a 14 y de 18 a 24. Por aquel entonces familias y vecinos se reunían para un sin fin de imágenes.

canal 8 tv 2.webp

Hoy 58 años después y con un Martín Fierro de Oro, Canal 8 sigue siendo líder en la información y es el más visto de la provincia, con una variada programación para todos los gustos.

Desde acá queremos agradecer a quienes nos eligen día a día y nos permiten seguir siendo el mejor canal de comunicación local.

Temas