"
San Juan 8 > San Juan > terremoto

Buscan a un sanjuanino desaparecido tras el terremoto en Colombia

Carlos Luis Cáceres, de 69 años, es intensamente buscado luego del terremoto de magnitud 7,4 registrado en Colombia. El hombre se encontraba en su vivienda de Pereira, en el sector de Dosquebradas, al momento del sismo.

La familia de Carlos Luis Cáceres, un sanjuanino de 69 años, lanzó un pedido de ayuda para dar con su paradero luego del terremoto de magnitud 7,4 que afectó distintas zonas de Colombia.

Según la información difundida para colaborar con la búsqueda, Cáceres desapareció el 10 de agosto de 2026 y fue visto por última vez en su vivienda, ubicada en Pereira, Dosquebradas.

Uno de los principales obstáculos para la familia es que sus integrantes residen en otra localidad a unos 60 kilómetros de donde es buscado el hombre, por lo que la distancia, sumada a la falta de comunicación, dificulta conocer qué ocurrió con el hombre. Hasta el momento, no pudieron establecer contacto con él y no saben si logró salir de su vivienda después del terremoto.

Te puede interesar...

Entre las características que pueden ayudar a identificarlo, se informó que al momento de su desaparición llevaba una camiseta de la Selección Argentina, de color celeste y blanco, y lentes de sol colgados.

La familia solicita a cualquier persona que pueda aportar información sobre su ubicación que se comunique a los teléfonos habilitados para la búsqueda: WhatsApp: +54 9 11 3790 3541; +54 9 11 6642 8237.