"
San Juan 8 > San Juan > Banco San Juan

Banco San Juan lleva toda su oferta a la Expo Minera 2024

Banco San Juan estará presente en la 10° Expo San Juan Minera 2024, la convención del sector minero más importante del país.

Banco San Juan estará presente en la décima edición de expo San Juan Minera 2024, la convención del sector minero más importante del país que se desarrollará del 21 al 23 de mayo en el Complejo Cepas Sanjuaninas y que reúne a las principales empresas e instituciones mineras y a miles de visitantes.

El Banco San Juan participará de la feria como Sponsor Diamond, y desplegará un amplio y funcional stand, con un equipo de ejecutivos que durante los 3 días brindarán asesoramiento a clientes, realizarán convenios con empresas, mantendrán reuniones con diferentes expositores y participarán en rondas de negocios. El Banco llevará al encuentro toda su oferta de soluciones para el segmento, que incluye el diseño de productos específicos, entre los que se destaca el adelanto de facturas de servicios a proveedores de proyectos mineros, líneas de financiamiento exclusivo con plazos y tasas competitivas de fácil acceso, fluidez y agilidad en la operatoria y la Tarjeta Visa Minería, una solución creada para facilitar las operaciones del sector minero en sus diferentes etapas, ya que permite cubrir las necesidades de la cadena de valor en forma integral.

El Banco San Juan será sponsor del evento junto al Banco Santa Cruz, con quien conforma la Unidad Minera de Grupo Petersen, a través de la cual viene participando en las principales ferias y exposiciones mineras internacionales y nacionales como PDAC Canadá, Arminera en La Rural y el Seminario Internacional de Litio, entre otras.

Te puede interesar...

La “Expo San Juan Minera”, llevada a cabo cada dos años en una de las regiones con mayor potencial minero de Argentina, busca alcanzar dos metas principales: por un lado, fortalecer las conexiones en la industria, potenciar la oferta de productos y servicios y fomentar la colaboración entre empresas proveedoras y mineras. Y por el otro, brindar a las comunidades locales la oportunidad de conocer más acerca de la minería, pudiendo establecer un vínculo cercano con los líderes de esta industria.

Se trata de un evento de acceso libre y gratuito, con un enfoque federal y un alto impacto social, que reúne a los actores más importantes de la minería tanto local como internacional. En el caso de las empresas y actores interesados en el sector, el encuentro brinda amplias posibilidades de contacto y generación de negocios. Durante tres días, se lleva adelante una exposición de maquinarias, insumos y servicios aplicados a la minería, mientras que se desarrollan charlas de capacitación, actividades para la comunidad, conferencias internacionales, shows y entretenimientos en vivo y más de 2.000 reuniones de negocios. En la última edición participaron más de 14.000 asistentes y 300 empresas.

El Complejo Ferial Cepas Sanjuaninas se encuentra ubicado en Calle Rastreador Calivar 239 norte, provincia de San Juan.