San Juan 8 > San Juan > Policía con COVID-19

Un poco más de 50 policías tienen coronavirus y 110 se encuentran aislados

Así lo aseguró Carlos Munisaga. Desde que se inició el brote, 25 se contagiaron y actualmente se encuentran en buen estado de salud.

Estos casos generaron que más de 110 agentes se encuentren aislados de manera preventiva. “No tienen confirmación de COVID-19, pero mantuvieron contactos estrechos con casos positivos”, dijo Carlos Munisaga durante la mañana de este jueves.

Te puede interesar...

Además, agregó que desde que comenzó el brote de contagios desde agosto ya se recuperaron 25 uniformados que se encuentran ya trabajando en sus dependencias policiales.

 Embed      

En la conferencia de Salud Pública de la jornada del miércoles se confirmó que en el ámbito de salud hay 149 profesionales con COVID-19. Si bien, no todos se contagiaron al mismo tiempo, se ha preparado un plan de contingencia para salvar las guardias afectadas por los contagios y los que deben quedar aislados.

También se ha preparado un espacio especial para los profesionales que cumplen aislamiento, para que no tengan contacto con su familia y transmitan el virus.