San Juan La Caja de Acción Social remata movilidades con base de hasta 800 mil pesos Durante la jornada se pondrán a disposición del público más de 40 vehículos. La subasta tendrá lugar el miércoles 9 de octubre de 2025 a las 16:30, en la sede de la Gerencia de Préstamos (Mendoza 451 Sur, Capital).
San Juan La recaudación del remate de la Caja de Acción Social superó los $100 millones La actividad contó con una masiva participación de público y una importante recaudación que superó los $116 millones.
San Juan Estos son los vehículos que subastará la Caja de Acción Social Los interesados podrán participar de la exhibición de los vehículos los días 18, 19, 20 y 21 de agosto, para conocer en detalle el estado de cada unidad.
San Juan La Caja de Acción Social recaudó más de $56 millones en remate de vehículos La convocatoria superó las expectativas, con la participación de más de 350 personas.
San Juan La Caja de Acción Social realiza el primer remate de vehículos del 2025 La exhibición de los mismos se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de abril, en horario de corrido de 14 a 18 horas, en el predio de calle Corrientes, 1090 Este (ex Urbino), en la Capital de San Juan.
San Juan Rematarán autos y camionetas oficiales con precios base de $300.000 La Caja de Acción Social rematará una flota de ocho autos y camionetas de organismos públicos.
San Juan Rematan movilidades de la Municipalidad de Rawson Son 22 vehículos que se rematarán este 29 de noviembre en el Complejo "La Superiora".
San Juan La Caja de Acción Social remata 11 movilidades Se trata de movilidades provenientes del Servicio Penitenciarios de la Provincia de San Juan y 11 (once) pertenecientes al Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación
San Juan Rivadavia rematará 25 movilidades y comprará patrulleros El municipio de Rivadavia sacará a remate autos, motos y un minibus que están en desuso. Lo recaudado servirá para comprar patrulleros y chalecos balísticos.
San Juan La Caja de Acción Social remató vehículos por más de $11.000.000 Con un gran marco de público, la Gerencia de Préstamos realizó el remate de movilidades de OSSE y de la Secretaría de la Gestión Pública.