San Juan 8 > Casos

Por la aparición de casos de COVID-19, Canal 8 emite programación especial

Debido a varios casos de COVID-19, la empresa definió cerrar las puertas del edificio para su completa desinfección.

Este miércoles, Canal 8 transmitirá una programación especial. Esta decisión fue tomada por los ejecutivos del Grupo América San Juan, por la aparición de varios casos de COVID-19 en sus empleados.

Te puede interesar...

La histórica medida tiene su espíritu en el cumplimiento del protocolo vigente, que dispone la integral sanitización del edificio y el resguardo de los trabajadores para evitar más casos positivos.

Por la nueva medida, el Noticiero 8 Edición Central de este miércoles no salió al aire, pero si continuarán las siguientes ediciones. De esta manera, los próximos días de esta semana saldrán al aire lo noticieros: Primera Edición de Noticias, Noticiero 8 Edición Central y Noticiero 8 Segunda Edición. En el resto de la programación, se emitirán los programas que América TV ponga al aire.

La noticia fue comunicada por los conductores de Noticiero 8, edición central de las 13, Ariel Torres y Nicolás Capellino.

"Estamos en plena segunda ola de contagios, no somos una isla ni estamos ajenos a lo que está ocurriendo. Hay un par de compañeros nuestros que lamentablemente han dado positivo, algunos asintomáticos, otros cursan la enfermedad con algún síntoma. La empresa decidió cuidarnos a todos. Por eso habrá una programación especial, al menos en las próximas 24 horas", sintetizó Ariel Torres, en los primeros y únicos minutos de aire, de programación local.

Embed

Seguinos a través de sanjuan8.com.