San Juan 8 > Policiales > camioneta

Volcó y cayó al precipicio, pero pudo salir ileso de la camioneta

Un siniestro vial se registró en la mañana de este lunes en Ruta 150. El conductor de una camioneta perdió el control y volcó.

Cerca de las 07:30 de este lunes en Ruta 150 sobre el kilómetro 256, se produjo un siniestro vial. Donde el conductor de una camioneta de color blanca de marca Ford modelo Ranger, perdió el control por las inclemencias climáticas y se fue a la banquina opuesta, volcando y quedando al borde del precipicio.

Te puede interesar...

Afortunadamente, el conductor resultó ileso y salió del vehículo por sus propios medios. Precisamente, él mismo pidió auxilio. El conductor fue auxiliado por transeúntes que pasaban ocasionalmente por el lugar. Luego, personal policial de la Comisaria 21° de Jáchal, se dirigió a ese lugar y llevó a cabo las medidas legales de rigor.

El conductor fue traslado al Servicio de Urgencia del Hospital San Roque de Jáchal, donde se le realizaron las chequeos médicos correspondientes, mientras que el rodado fue trasladado a sede policial a los fines legales que diera lugar. Se identificó al conductor del vehículo como Renzo Elivio Jofré (30), oriundo del departamento Jáchal. Se labraron las actuaciones preliminares a disposición del jefe de Comisaria 21° a cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez.