San Juan 8 > Policiales > nena

Violó a una nena y fue condenado a 8 años de prisión efectiva

Se trata de un sujeto de 20 años que fue condenado por abuso sexual simple reiterado.

Días atrás, un sujeto de 20 años fue condenado a 8 años de prisión efectiva por abusar de una nena de 8 años. Según fuentes judiciales, el agresor sexual de apellido Perera aprovechaba que la niña visitaba su casa para encerrarla en una habitación y atacarla.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato de la pequeña en ANIVI, Perera la abusó desde sus 8 años y recién pudo contarlo cuando cumplió los 9. Perera la encerraba en una habitación y la manoseaba.

Los abusos se extendieron a lo largo de un año. Hasta que finalmente, el abusador violó a la niña y fue denunciado por la mamá de la pequeña. (No se brindarán mayores detalles proporcionados por el Ministerio Público Fiscal para evitar la revictimización de la niña).

Por eso se realizó juicio oral y público donde se condenó al imputado a cumplir la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo, por resultar penalmente responsable del delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE REITERADO EN CONCURSO REAL CON ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AMBAS FIGURAS AGRAVADAS POR LA GUARDA (art. 119 primer y tercer párrafo, en función del quinto y cuarto párrafo inciso b, y Art. 55 del C.P.), en perjuicio de la menor de edad.