San Juan 8 > Policiales > video

Video: revuelo nacional por el robo piraña que terminó en choque

Un intento de robo confuso que terminó en huida, persecución y siniestro vial, en el barrio Franklin en Rawson, fue noticia nacional.

La huida a alta velocidad por un intento de robo en modalidad "piraña" terminó con tres jóvenes heridos que fueron atropellados por el auto en cuestión. Este hecho, que se produjo este sábado pasado en el barrio Franklin en Rawson se convirtió en noticia nacional.

Lo que ocurrió, fue reconstruido por el testimonio del hombre de 50 años, damnificado por el hecho. Resulta que el sujeto contó que cuando llegó al lugar (en un auto Mercedes Benz), un grupo de jóvenes lo abordaron para golpearlo y en medio de la gresca sufrió el robo de su celular.

Te puede interesar...

Los agresores intentaron robarle más pertenencias y rompieron los vidrios de su auto. En medio del revuelo por la situación desesperante, entre gritos y golpes, otro auto apareció en escena. Un fiat llegó al lugar a alta velocidad y recogió al hombre agredido. El vehículo intentó darse a la fuga a alta velocidad y en el medio, atropelló a tres jóvenes que estaban en el lugar. Las imágenes se difundieron y fueron noticia a nivel nacional.

Las imágenes del momento

Embed

Temas