"
San Juan 8 > Policiales > nena

Una nena de 2 años fue embestida por un auto que se dio a la fuga

Una menor sufrió politraumatismos tras ser atropellada frente a su casa por un Chevrolet Prisma de una remisería. El conductor huyó del lugar y es buscado por la policía.

Este lunes alrededor de las 14:50 horas, una niña de 2 años fue embestida por un automóvil mientras jugaba frente a su domicilio en calle Mary O’Graham, en el Departamento Capital.

El vehículo involucrado, un Chevrolet Prisma perteneciente a Remisería Oeste, interno 310, circulaba de Oeste a Este y se dio a la fuga tras el impacto, según relataron testigos y el padre de la menor, Nicolás Emiliano Valdez, quien radicó la denuncia en la Comisaría 2º.

La menor sufrió golpes en la cara, pérdida de conocimiento y politraumatismos, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó en observación bajo supervisión médica.

Te puede interesar...

Intervino en el hecho el Oficial SubInspector Rodrigo Aguilera y, a nivel judicial, el caso está a cargo del Fiscal Subrogante Francisco Micheltorena y la Ayudante Fiscal Agostina Pérez, quienes iniciaron tareas investigativas para dar con el conductor y el vehículo involucrado.

Se investigan los detalles de la fuga del automóvil y se procura determinar responsabilidades en el accidente.

Temas