Policiales
Miércoles 12 de Junio de 2019

Una bebé de 2 meses, en grave estado: habría sido brutalmente golpeada por su madre

La criatura llegó al hospital Marcial Quiroga donde fue asistida por diversas fracturas en el cráneo y en uno de sus brazos. La doctora que la atendió fue quien radicó la denuncia en la Comisaría 13°.

Una criatura de 2 meses ingresó al Servicio de Urgencias del hospital Marcial Quiroga con graves lesiones en su cuerpito, porque habría sido víctima de una brutal paliza. La doctora que la asistió radicó la denuncia policial contra la madre.



Luego de ingresar a Urgencias del nosocomio de Rivadavia, la médica atendió a la bebé de 2 meses. Tras revisarla y realizarle los exámenes pertinentes, los resultados arrojaron que la criatura presenta fractura de parietal izquierdo y de occipital con hematoma, y fractura de húmero de su brazo derecho, según informaron altas fuentes a sanjuan8.com. La pequeña fue trasladada al hospital Guillermo Rawson, donde quedó internada, en grave estado.


Inmediatamente, la profesional del nosocomio radicó la denuncia en la Comisaría 13° por lesiones graves contra una joven de apellido Órdenes, madre de la criatura. La acusada habría dicho a las autoridades que la bebé "se pegó con la bañera cuando la estaba higienizando".


Comentarios