San Juan 8 > Policiales > motociclista

Un motociclista falleció tras caer de su moto en Albardón

El hecho ocurrió en el callejón Blanco entre calles Arenales y Tucumán, en la Villa San Martin. Fue identificado.

Personal de la Unidad Delitos Especiales informó que cerca de las 21 del domingo , el personal de Comisaría 18 puso en conocimiento de un siniestro vial con una persona fallecida ocurrido en el Departamento Albardón.

Al arribar al lugar del hecho se pudo constatar que por callejón Blanco entre calles Arenales y Tucumán, en la Villa San Martin, del Departamento Albardón, se encontraba un motorista tendido sin vida sobre el pavimento, siendo luego identificado como Alberto David Rosales, de 49 años de edad, oriundo de la Localidad del Rincón en el mismo Departamento Albardón.

Te puede interesar...

accidente muerto albardón moto 1.jpeg

Que en función de las primeras tareas investigativas llevadas a cabo por los funcionarios del Ministerio Público Fiscal, en conjunto con personal policial de las Divisiones Criminalística y Homicidios, se pudo establecer que alrededor de las 20:15 horas Rosales iba circulando en una motocicleta marca Zanella modelo ZB de 110 cc. dominio chapa patente "A103CKX" por callejón Blanco en sentido direccional de Este a Oeste, y que por circunstancias que son objeto de investigación, perdió el control de su rodado, derrapando por varios metros hasta caer pesadamente al suelo y perder la vida casi en forma instantánea.

La motocicleta quedó tirada a su lado, mientras que el cuerpo de Rosales quedó tendido sobre el pavimento boca abajo. No se pudo determinar si el casco que llevaba Rosales consigo, fue colocado antes de suceder la caída. Fue encontrado tirado dentro de un zanjón al costado del callejón Blanco.

Se llevaron a cabo las tareas de investigación tendientes a la reconstrucción del hecho, como así también se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su autopsia respectiva.