"
San Juan 8 > Policiales > pinar

Tragedia en El Pinar: identificaron al motociclista que murió

La Fiscalía interviniente informó cómo ocurrió el hecho. En tanto que el conductor del auto quedó detenido.

En la madrugada de este sábado, un joven motociclista falleció en Ruta 60 a la altura de El Pinar, Rivadavia, tras ser embestido por un auto. Con el avance de la investigación, desde la Fiscalía informaron la identidad del joven fallecido.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Fiscalía de Delitos Especiales interviniente, el hecho ocurrió a las 1.30, en Ruta 60, entre una moto Yamaha 150 cc. y un auto Fiat Uno. Las versiones preliminares indicaron que ambos vehículos circulaban por la Ruta de Oeste a Este, por el carril Norte, cuando a la altura del Camping El Pinar, la moto intentó girar hacia su izquierda con intención de ingresar al lugar. En ese momento se produjo el impacto, provocando el fallecimiento del motociclista en el acto.

accidente fatal moto auto en el pinar (4).jpeg

Personal de la UFI dirigida por el fiscal Renato Roca, de la Comisaría 30° y de la División Criminalística trabajaron en el lugar. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su posterior autopsia.

En tanto que el conductor del auto, identificado como Gonzalo Nicolás Castro Salinas, de 24 años, quedó detenido, a disposición de la Justicia.

accidente fatal moto auto en el pinar (2).jpeg