Arrepentido por estafa a usuarios de energía
Jueves 23 de Agosto de 2018

Tal cual se esperaba declaró el exempleado arrepentido por las presuntas estafas de DISEI

El extrabajador se presentó con su abogado a Tribunales y contó los detalles que antes dio a conocer en una entrevista exclusiva a Canal 8. Según informó su defensor, el testimonio duró más de dos horas.

Luego de que un exempleado de la firma DISEI denunciara en Canal 8 sobre las presuntas estafas contra usuarios sanjuaninos de energía eléctrica, fue citado por la Justicia para que brinde su testimonio. Es así que Juan (se protege su identidad por ley) llegó ante el juez del Segundo Juzgado de Instrucción y durante más de dos horas contó sobre como engañaban a los sanjuaninos que realizaban reclamos eléctricos.

Su abogado, Juan Baustista Bueno, habló con N8 y contó que tal cual se esperaba su defendido fue citado para la mañana del jueves. "Fue especifico y aportó pruebas que deberán ser corroboradas" dijo el profesional.


Por ahora se desconoce si el testigo arrepentido será imputado bajo algún delito, pero se espera novedades para las próximas horas.


Mirá la entrevista:


Embed
Por otra parte el abogado de la firma, Rodolfo Yanzón, aseguró a N8 que el extrabajador buscó "perjudicar a la empresa sin fundamento alguno" y que ahora le iniciarán una demanda por daños y perjuicios.

Comentarios