San Juan 8 > Policiales > celular

Se desmayó, le robaron el celular y localizó a los ladrones por GPS

Un joven se descompuso en pleno centro y quienes lo "ayudaron" le robaron el celular. Pero, por la aplicación de GPS logró encontrarlos.

Un joven de 25 años que circulaba por la zona de Galería Central en pleno microcentro sanjuanino se desmayó repentinamente y mientras era asistido por un grupo de personas fue víctima de un robo.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el damnificado de apellido Andrade cuando logró reponerse advirtió que le habían robado su celular. De inmediato activó una computadora y a través de su cuenta de Gmail pudo seguir a través de GPS a los ladrones.

Tras la denuncia logró que los efectivos detengan a dos personas. Ambos fueron aprehendidos mientras viajaban en la línea 403 y fueron sorprendidos en las inmediaciones de calle Patagonia y Díaz, en Chimbas.

Los detenidos fueron: Bazán Diego Exequiel de 27 Años y Tello Camila Nazarena de 21 años, a quienes se les secuestra el celular Samsung A-50 denunciado como sustraído. “En el lugar, se hizo presente Ayte. Fiscal quien dispone se los vincule a Legajo Caratulado Hurto a cargo de la U.F.I de turno”, expresó el parte de Relaciones Policiales.