La muerte de un aprehendido en la Comisaría 5°, de Santa Lucía, generó gran revuelo en la tarde del jueves. Finalmente, este viernes se conoció el resultado de la autopsia que determinó que José Cino, oriundo de Mendoza, falleció por muerte natural.
El fiscal Adrián Riveros, coordinador de la UFI Delitos Especial, indicó que el deceso se produjo por ingesta de alcohol. El informe del médico forense, determinó que Cino sufrió una hemorragia interna estomacal y que el cuerpo no presentaba lesiones externas, ni golpes en la cabeza.
Te puede interesar...
Un detenido murió tras "tomar agua" en una comisaría de Santa Lucía
En el lugar había dos detenidos que presenciaron el momento en que se produjo la muerte. Cino, había salido de la celda y estaba tomando agua cuando se produjo la descompensación.
Ahora la Justicia espera las imágenes de las cámaras de seguridad de la comisaría para finalmente confirmar lo que indica la autopsia y cerrar la investigación como muerte natural.
En cuanto al fallecido, esperan contactar a familiares de Cino. Para ello ya se comunicó el hecho a la Policía de Mendoza.
Te puede interesar
-
-
-
- Policiales