San Juan 8 > Policiales > casa

Robaron $200.000 de una casa mientras los dueños vacacionaban

Ocurrió en Villa Calingasta. Cuando la familia volvió de sus vacaciones, se encontró con la casa revuelta y detectó que les robaron dinero y otros objetos.

Una familia de Calingasta se fue por unos días de vacaciones y cuando volvió por fin a casa se encontró con lo peor: habían entrado ladrones. Con toda la casa revuelta, los damnificados pudieron detectar que les llevaron varios objetos de valor y una suma de $200.000 en efectivo.

Desde la Comisaría 16ª informaron a este medio que el hecho fue advertido en la mañana del domingo pasado, en una vivienda ubicada en calles Huarpes y Sarmiento, en Villa Calingasta. Cuando la familia retornó de su descanso, notaron que la puerta principal fue forzada y una vez que ingresaron, se encontraron con el desorden que dejaron los ladrones.

Te puede interesar...

Los damnificados denunciaron que les faltaban $200.000 que estaban escondidos en una bota; zapatillas; camperas y accesorios de bicicleta mountain bike, entre otros objetos de valor. Hasta el momento no hay detenidos y personal de la Seccional 16ª investiga el hecho.