"
San Juan 8 > Policiales > camioneta

Recuperaron una camioneta, un auto y una moto que fueron robados

Los vehículos recuperados por Robos y Hurtos son de diferentes causas. La moto fue robada en San Juan y la camioneta y el auto eran de Mendoza.

La Sección Robos y Hurtos logró secuestrar tres vehículos que habían sido denunciados como robados y que estaban en la provincia. Se trata de dos procedimientos diferentes, por un lado, una moto que fue robada en pleno centro y, por otro, una camioneta y un auto que venían de Mendoza y que fueron puestos a la venta en San Juan.

El primer hecho ocurrió hace 10 días, cuando un hombre dejó su moto estacionada en la intersección de calle Santa Fe y avenida Rioja, a primera hora y con todas las medidas de seguridad correspondientes. Cuando salió de su trabajo horas después, la moto no estaba y radicó la denuncia. Tras varias tareas investigativas de los efectivos policiales, lograron una orden del Tercer Juzgado de Instrucción y allanaron un domicilio ubicado en Villa Unión, en Chimbas. En la vivienda encontraron la moto denunciada y detuvieron a un mayor de edad que tiene un amplio prontuario de diferentes delitos. El sujeto quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Por otro lado, en noviembre del año pasado, Robos y Hurtos tomó conocimiento de que había ingresado a la provincia y ya se encontraban en el mercado de venta de automotores, una camioneta y un auto. Los dos vehículos habían sido robados en Mendoza y tenían pedido de secuestro vigente. Tras una intensa investigación y con la orden de allanamiento del mismo Juzgado, lograron realizar el operativo y secuestrar los rodados denunciados como robados en la vecina provincia.

Te puede interesar...