Durante la madrugada de este domingo, José Mario Gómez protagonizó una serie de incidentes que sembraron el caos en un local bailable y, posteriormente, en la Comisaría 20ma de Angaco.
Todo comenzó alrededor de las 2:50 de la madrugada, en el establecimiento nocturno denominado "Garage". Gómez, visiblemente ebrio, comenzó a generar disturbios dentro del local, desobedeciendo las indicaciones del personal de seguridad que le solicitaba abandonar el lugar. La situación se volvió violenta cuando, con un fuerte golpe, rompió una puerta de vidrio del boliche.
La intervención policial no se hizo esperar y varios agentes acudieron al llamado de auxilio. Sin embargo, el comportamiento de Gómez se tornó aún más agresivo. Resistió de manera feroz su traslado a la comisaría, llegando a agredir a tres policías e incluso dañar el burlete de la puerta trasera del vehículo policial.
Te puede interesar...
Una vez en la Comisaría 20ma, los disturbios continuaron sin tregua. Gómez, en un estallido de furia, propinó una patada a una estufa que provocó el corte total de energía eléctrica en la seccional. Como consecuencia, el sujeto debió ser trasladado a la Comisaría 19na, donde quedó detenido.
José Mario Gómez, de 33 años, enfrenta ahora cargos por daño agravado, daño simple, atentado y resistencia a la autoridad, así como también por lesiones leves en concurso real.