San Juan 8 > Policiales > Nena

Pasará 10 años en prisión por violar y amenazar a una nena

La pequeña de 10 años era amiga de su hijo, y el sujeto aprovechaba cuando venía a su casa para abusar de ella. Hoy acordaron en juicio abreviado.

Un sujeto de 68 años fue condenado este viernes en juicio abreviado, a 10 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de su vecina cuando tenía 10 años, en al menos tres ocasiones.

Las aberraciones salieron a la luz el pasado 3 de agosto, cuando la madre de la nena-que ahora tiene 12 años- denunció en la UFI ANIVI que su hija fue abusada sexualmente por un vecino, identificado como Marcelo Amarfil.

Te puede interesar...

El denunciado, es padre de un amigo de la víctima, y aprovechaba cuando la nena venía a su casa a jugar para perpetrar los abusos. Estos ocurrieron en al menos tres ocasiones, cuando la nena tenía 10 y 11 años. Las aberraciones a las que fue sometida por parte de Amarfil, fueron acompañadas con amenazas para facilitar la consumación de los abusos y lograr la impunidad.

Tras la denuncia, la nena fue examinada por el personal médico de ANIVI, y quedaron constatadas las lesiones compatibles con los hechos descriptos en la denuncia.

Finalmente, hoy hubo un acuerdo entre el fiscal y la defensa, en juicio abreviado, que resultó con la condena del imputado Amarfil a 10 años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal.