San Juan 8 > Policiales > Nena

Lo condenaron por abusar sexualmente de una nena de 7 años

La defensa acordó 3 años de prisión en suspenso en juicio abreviado por abuso sexual gravemente ultrajante contra la niña.

El Sistema Acusatorio Penal condenó a un sujeto por abusar sexualmente de una nena de 7 años, a través de juicio abreviado.

Según manifestaron fuentes judiciales, el hecho tuvo lugar en el barrio de la abuela de la víctima. La nena fue a jugar con una vecinita a su casa y en esa ocasión, mientras estaban en el garaje, el sujeto le hizo tocamientos. La nena le contó lo ocurrido a su mamá y ésta radicó la denuncia.

Te puede interesar...

En la tarde de este jueves, se llevó a cabo la audiencia en Tribunales del juicio abreviado contra Leonardo Vera (22). Una serie de pruebas, entre ellas el testimonio de una vecina que vio la situación, fueron contundentes para que se llegara a un acuerdo.

La Fiscalía y la defensa acordaron 3 años de prisión en suspenso para Vera por abuso sexual gravemente ultrajante en contra de la pequeña de 7 años. Además, deberá cumplir una serie de reglas de conducta, entre ellas prohibición de acercamiento a la víctima y tratamiento psicológico.

Temas